Inicio Living ¿Te traigo el desayuno a la cama?¿y la cena?

¿Te traigo el desayuno a la cama?¿y la cena?

5526
0
Compartir

Hay dos tipos de personas. Están las personas a quienes no les importa desayunar, comer, o cenar en la cama, y luego están las personas a las que comer encima de la cama, les parece una autentica locura por eso de las migas entre las sábanas.

¿Y cómo poner de acuerdo a estas dos personas? Pues llevándolas a cenar a LayDown, uno de los tres restaurantes de Madrid que ofrecen la posibilidad de comer o cenar en camas, una modalidad que se ha puesto de moda en ciudades como Nueva York y que ahora podemos disfrutar en la ciudad madrileña.

Laydown-Madrid

El LayDown ofrece menús diarios por  15€, en un ambiente de decoración minimalista en tonos blancos y luces de colores que crean un entorno distinto y muy chic para disfrutar de una cena diferente.

En su carta encontraremos una amplia variedad de platos. Llangostinos tigre, brochetas de pollo Teriyaki, tempura de vegetales, ensaladas, rissotto, lasaña, lomos de bacalao, magret de pato o solomillo de ternera al wok, entre otras muchas más cosas.

A las 21.00 horas, ofrecen un espectáculo, así que es ideal para ir a cenar con la pareja una noche especial. También está muy bien para ir con un grupo, no muy grande, de amigos.

Seguro que vayas con quien vayas, disfrutarás de una cena diferente por unos 25€ con cena y espectáculo.

Dejar una respuesta