Inicio Living LIO Ibiza, nueva discoteca de Pacha

LIO Ibiza, nueva discoteca de Pacha

6499
0
Compartir

El grupo Pacha ha abierto un nuevo local nocturno en Ibiza, LIO, ubicado en la antigua sala Divino, la cual ha sido totalmente reformada para dar cabida a este nuevo establecimiento que hará las delicias de las noches ibizencas.

LIO, el nuevo club de Ibiza cuyo éxito está garantizado,  abre sus puertas el 15 de junio y promete distintos espectaculos y la mejor música del momento. Además, el grupo Pacha ha sabido sacar el máximo partido a este nuevo establecimiento de la Isla Blanca, ofreciendo también un lugar donde ir a cenar porque LIO es un restaurante con club y cabaret, una idea original del propietario de Pacha, Ricardo Urgell.

El Club LIO está situado en el puerto deportivo de Ibiza con vistas a Dalt Vila y será uno de los mejores planes para las noches ibicencas en donde artistas, actores, bailarines, cantantes, buena música y el mejor ambiente de la isla acompañarán la velada de todo aquel que se acerque a este nuevo club de Ibiza de moda al que no le falta de nada. Y si no vean las siguientes imágenes y juzguen ustedes mismos.

Club-Lio-Ibiza-modaylook.com -revista online

Club-Lio-Ibiza-modaylook.com -revista online

Club-Lio-Ibiza-modaylook.com -revista online

Club-Lio-Ibiza-modaylook.com -revista online

Dejar una respuesta