Inicio Living Moto Guzzi V7 Racer 2012, más que una moto

Moto Guzzi V7 Racer 2012, más que una moto

3699
0
Compartir

La versión 2012 de Guzzi se presenta así misma como un ícono de moda y belleza cuya elegancia le ha valido para trascender en el tiempo, y aunque las modificaciones han sido bastante leves, se puede apreciar a simple vista un look más racer que cualquiera de sus ediciones anteriores.

Lo atractivo de una moto tan customizable como ésta, es que el cliente puede escoger qué estilo le gustaría conducir,  ya sea la Guzzi en su modelo estándar, especial o nuestra preferida, la Racer.

Guzzi-v7-Racer-2012-modaylook

La Guzzi 2012 ha evolucionado a un poderoso motor en V de 7 cilindros, de 745CC capaz de ofrecer hasta 51 caballos de fuerza y 58Nm. Cabe estacar que más del 70 por ciento de sus componentes internos son totalmente nuevos y únicos en su especie, por nombrar algunos: los colectores de doble admisión, y las válvulas de mariposa que se utilizaron en el modelo 2011, han sido reemplazadas por un colector en “Y” de tan sólo 38mm.

Otro aspecto al que presentaron mucha atención los ingenieros, fue al cuerpo acelerador tipo  “Marelli”, su implementación supone una mejora a la relación economía – combustible, además aseguran que reduce las emisiones de CO2 hasta en un 17%.

Guzzi-Racer-2012-modaylook

Fuera de las revisiones al motor, la V7 también consiguió un tanque de combustible rediseñado, mucho más ligero que su predecesor anterior, ahora hecho de metal en vez de polietileno. Continuando hacia abajo, el acero de doble cuna del chasis se mantiene sin cambios, esto quizá a las mejoras en suspensión que involucran un tenedor de 40 mm Marzocchi al frente, choques traseros tipo Sachs, y amortiguadores de gas.

Las funciones de frenado también han sido mejoradas hasta resumirlas a un único disco de 320 mm al frente, y uno de 260 mm en la parte posterior. Ambos garantizan un frenado seguro, pero si en caso fuese poco, la Guzzi V7 viene equipada con ruedas de aleación ligera marca Pirelli.

El precio de la nueva Guzzi V7 2012 ronda los 9.790€.

Compartir

Dejar una respuesta