Inicio Living Mustang Boss 302, un nuevo jefe

Mustang Boss 302, un nuevo jefe

3086
0
Compartir

 

2012 Mustang Boss 302, hay un nuevo jefe.

Ford Mustang, dos palabras que definen una forma de ver y sentir los coches y la conducción. Deseado por los hombres y admirado por las mujeres, su agresiva “musculatura” ha sido protagonista, durante cuarenta años, en las fantasías de muchos y en más de una película policial y de acción de Hollywood.

Desde 1967 hasta hoy, Ford se ha tomado muy en serio fabricar un coche con personalidad propia como el Mustang, su nombre encierra la mítica esencia del coche de carreras con licencia, gracias a ese compromiso del equipo de ingenieros de Ford hoy existe el nuevo 2012 Mustang Boss 302, un digno sucesor que, gracias a su belleza e impresionantes prestaciones, se ha hecho merecedor de llevar “tatuado” el término “Boss” en su lateral.

440 caballos renacidos para brillar

Descendiente directo del Mustang Boss 302 original de 1969 (que consiguió vencer en 2010 en Laguna Seca al también impresionante BMW M3) el nuevo Boss ha sido revisado a fondo en diseño, equipamiento y prestaciones para poner a disposición de unos pocos privilegiados un motor V8 de 5 litros y 32 válvulas de transmisión manual de seis velocidades, que entrega nada mas y nada menos que 440 caballos de puro poder, o lo que es lo mismo, un coche de competición homologado para carretera.

El mejor Mustang del mundo

En 2008 el Mustang Bullitt fue la propuesta de Ford de fabricar el mejor Ford Mustang de la historia y podemos decir que lo consiguieron, con la llegada del 2012 Mustang Boss 302 la aspiración es que ese título cambie de dueño y por lo que se ha dejado ver lo han conseguido otra vez.

Compartir

Dejar una respuesta