Inicio Living N-Control Avenger para PlayStation 3

N-Control Avenger para PlayStation 3

6161
0
Compartir

La compañía N-Control acaba de anunciar que ya está disponible el N-Control Avenger Controller Add-onsu para Playstation 3. El N-Control Avenger ha estado disponible para los jugadores de Xbox 360 desde febrero de 2011, pero ahora tambien podrán beneficiarse de un mejor manejo de los mandos los jugadores de PS3.

La PS3 N-Control Avenger, al igual que la versión de Xbox 360, ha sido diseñada para mejorar la destreza manual del jugador y el conocimiento de la situación al mejorar la precisión y el tiempo de reacción. Al reducir la cantidad de movimiento que presionar un botón o desencadenantes, y también lo que le permite acceder a nueve funciones a la vez.

El Avenger viene con estabilizador de trípode, correas de tensión de alta precisión, hair-triggers, y los ajustadores de la sensibilidad, que puede ser ajustado como un arma de precisión. La fecha de la nueva PS3 N-Control Avenger se ha fijado el lanzamiento para coincidir con el lanzamiento de Modern Warfare 3 de Activision, el cual tiene como fecha de 3 de noviembre, pero puede ser pre-ordenado ahora por $ 48.99, para asegurarse de tener el suyo, debido a que solo se lanzaran 5.000 unidades al mercado.

El Avenger es un adaptador externo que alberga la actual PlayStation 3 de Sony ® controlador para mejorar la jugabilidad. Este accesorio agarra con fuerza el controlador y la superficie exterior, proporcionando una experiencia de juego inmersiva, al tiempo que mejora la conciencia situacional, precisión, agilidad y tiempo de reacción. El Avenger permite movimientos rápidos y fluidos entre los botones y sticks analógicos individuales, permitiendo a los jugadores para acceder a un máximo de nueve funciones a la vez. Equipado con un soporte estabilizador, palancas personalizable y de alta precisión correas de tensión, capacidad de disparo de pelo, y los ajustadores de la sensibilidad, el Avenger puede ser ajustado como un instrumento.

N-Control-Avenger-controller-Add-onsu-playstation3-modaylook

Compartir

Dejar una respuesta