Inicio Living Restaurante Bar Naif, una propuesta diferente

Restaurante Bar Naif, una propuesta diferente

4103
1
Compartir

Algunos restaurantes es inevitable que destaquen por su diseño. Es el caso del Restaurante Bar Naif en Madrid. Un local de ambientación industrial con aires urbanos gracias a los rostros grafiteados en las paredes de ladrillo y pizarra.

El Naif situado en el barrio de Malasaña nos recuerda a lo locales berlineses o neoyorkinos, por su mobiliario diverso con sillas y sofás de diferentes estilos.

restaurante-naif-madrid-modaylook

Pero el Restaurante Bar Naif no sólo destaca por su decoración, ya que algunos de sus platos como por ejemplo, la ensaladilla Lucia o la hamburguesa con guacamole son muy recomendables. El superbocadillo de pan de cristal y el surtido de mini- hamburguesas son otros de los platos que no te puedes perder. La carta sin ser muy extensa, se completa muy bien con sandwiches, ensaladas, sopas y buenísimas tartas casera de postre.

naif-madrid-modaylook

El Naif es una propuesta diferente de comida fast fine, es decir,  comida rápida, elaborada al momento, pero con ingredientes de calidad y cuidada presentación a un precio medio por persona de 15€.  Tiene la cocina abierta todo el día, así que es un sitio excelente tanto para ir a comer, a cenar como a tomar un café por la tarde.

Restaurante Bar Naif
C/San Joaquín, 16 (esq. plaza de San Ildefonso)
Teléfono 91 007 20 71
Abierto de L a D de 12.30 hasta la 01.00
de Jueves a Sábados de 12.30 hasta las 02.30


Ver mapa más grande

1 Comentario

Dejar una respuesta