Inicio Living Nuevo Fiat: 500 by Gucci

Nuevo Fiat: 500 by Gucci

4168
0
Compartir

Con motivo del 150º aniversario de la unificación de Italia y 90º de Gucci, la marca italiana Fiat, en colaboración con la firma de moda Gucci, presenta junto con la modelo Natasha Poly una versión especial de su modelo Fiat 500 llamado “500 by Gucci”.

500-by-gucci-blanco-Natasha Poly-modaylook.com - revista de moda
Fiat 500 by Gucci con la modelo Natasha Poly

Aprovechando la celebración de la Semana de la Moda de Milán, la casa Fiat ha presentado su modelo 500 by Gucci, el cual se ha dado primero a conocer al público italiano en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Este modelo de Fiat 500 está disponible en dos colores, blanco o negro con un toque perlado brillante denominado “look glitter”. En su exterior es destacable la banda de colores rojo y verde que se extiende a lo largo de la parte baja de las ventanillas. El anagrama de Gucci aparece en la ventana trasera.

fiat 500 by gucci blanco - modaylook.com -revista online
fiat 500 by gucci negro - modaylook.com -revista online
El interior ha sido personalizado por la directora creativa de la mítica casa de marroquinería y pret-à-porter, Frida Giannini, quien ha caracterizado al Fiat 500 by Gucci con detalles de color rojos y verdes en los asientos, la palanca del cambio,  las alfombrillas, en la llave y en los cinturones.

Por supuesto, también hay toda una línea de productos asociados a este modelo de automóvil de Gucci: gafas, ropa, bolsos, relojes.

El Fiat 500 by Gucci se pondrá a la venta en julio y lo hará primero en Italia. A finales del año 2011 se podrá adquirir en el resto de países y su precio será de unos 17.000 euros aproximadamente.

Puedes ver el Fiat 500 by Gucci en más detalle en el siguiente video que os dejamos.
 
 

Dejar una respuesta