Inicio Living Panamera, la 4ª dimensión de Porsche

Panamera, la 4ª dimensión de Porsche

4467
0
Compartir

Por una parte hereda el nombre mítico de la Carrera Panamericana, un evento deportivo que se celebra anualmente desde los años cincuenta durante los meses de octubre y noviembre a través de toda la república mexicana y que hasta hace unos años tenía la misma importancia deportiva que las 24 horas de Le Mans por ejemplo.

Por otra parte el nombre Porsche (Porsche SE o Porsche AG) el fabricante alemán de automóviles deportivos del que hace falta decir muy poco, ya que solo su nombre es la representación de la más alta gama de automóviles deportivos y súperdeportivos en todo el planeta.

Tengo que confesar que la primera vez que vi una imagen del Porsche Panamera, no me gusto. No me gusto nada, seguramente porque en mi mente la marca alemana está asociada a la imagen del Porsche 911 Carrera o Porsche 911 GT3 RS, pero, en cambio la primera vez que lo ví en vivo y en directo esa percepción cambió radicalmente.

El Porsche Panamera es, tal vez (según algunos que lo han conducido, yo no tengo ese gusto) una alternativa para quien un Porsche 911 le resulta pequeño, pero que quiere seguir disfrutando de una conducción similar en algunos aspectos y mantenerse en contacto con las experiencias que sólo esta marca es capaz de proporcionar.

Un automóvil deportivo al alcance de unos pocos bolsillos, una apuesta ganada de la marca alemana de producir un vehículo que mantenga el alma de Porsche, el Carrera.
 

foto-porsche-panamera-revista-online-moda-modaylook-back
foto-porsche-panamera-revista-online-moda-modaylook-back
foto-porsche-panamera-revista-online-moda-modaylook-back
foto-porsche-panamera-revista-online-moda-modaylook-back

Dejar una respuesta