Inicio Living Restaurante Le Cabrera Casa de Ámerica, Madrid

Restaurante Le Cabrera Casa de Ámerica, Madrid

6294
0
Compartir

El Restaurante Le Casa Cabrera de Casa de Ámerica, es uno de los últimos restaurantes de moda abiertos en Madrid, tras el éxito de el Restaurante Le Cabrera Cocktail & Gastro Bar de la Calle Bárbara de Braganza, 2.

El nuevo Le Cabrera Casa de América comparte la personalidad de Le Cabrera Cocktail & Gastro Bar, gracias a la decoración del interior obra de Luis Galliussi, a la experiencia de Benjamiin Bensoussan en la cocina y al talento en la coctelería de Diego Cabrera.

restaurante-le-cabrera-casa-america-modaylook.com-revistaonline

Un restaurante donde ir a comer en un ambiente relajado, a precios asequibles (el precio medio por persona es de unos 35-50€) y con un amplio horario de apertura de lunes a domingo.

Integrado en el histórico Palacio de Linares, con acceso directo desde la calle Recoletos 4, Le Cabrera Casa de América se plantea como un proyecto dividido en tres partes: un restaurante con coctelería (Le Cabrerita), una magnífica cafetería y una terraza-jardín en la que disfrutar de los días y las noches del verano madrileño.

restaurante-le-cabrera-casa-america-modaylook.com-revistaonline

En el restaurante se puede degustar su completa carta o disfrutar de tres menús especiales. También se puede comer o cenar al aire libre en su terraza-jardín durante los meses de verano ya que ofrece un lugar ideal donde disfrutar de unas ostras sorlut o de su mousse de aguacate, acompañado de un Orange Blosson o el mejor Tom Collins de la ciudad.

restaurante-le-cabrera-casa-america-modaylook.com-revistaonline

El restaurante Le Cabrera de Casa de Ámerica en un sitio de referencia para comer de manera informal y tomarse un buen cóctel.

A continuación les dejo un video donde el famoso coctelero Diego Cabrera nos presenta el nuevo restaurante Le Cabrera Casa de Ámerica.

Restaurante Le Cabrera Casa de Ámerica
Palacio de Linares, Paseo de Recoletos 4
Teléfono 915 775 955
Restaurante abierto de Lunes a Domingo
de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 00:00 h
Terraza & Jardín Le Cabrera Casa de América
abierto de Jueves a Domingo desde las 16:00 hasta las 02:00
y Viernes, Sábados y víspera de festivos de 16:00 hasta las 02:30
Cafetería Le Cabrera Casa de América
Abierta de Lunes a Domingo de 09:00 a 00:00.
Acceso por Marqués del Duero, 2


Ver mapa más grande

Dejar una respuesta