Inicio Living Receptor y amplificador Pioneer para iPod, iPhone, iPad

Receptor y amplificador Pioneer para iPod, iPhone, iPad

5858
1
Compartir

El audio y el vídeo hace tiempo que no son lo que eran y no lo digo yo, lo dicen los expertos y casi todos los fabricantes más importantes del mundo en equipos Hi-Fi y multimedia como en este caso Pioneer que nos presenta un dispositivo de ensueño que a mi personalmente me ha encantado y que te permite disfrutar como nunca del cine y la música en casa.

Es el nuevo Pioneer VSX-1021-K, receptor AV HDMI de 7.1 canales x 6 3D con audio HD, Digital Direct para iPod/iPhone/iPad, AirPlay, DLNA y radio por Internet. Casi nada.

Con este dispositivo puedes aprovechar al máximo la tecnología AirPlay de Apple y que permite la transmisión de audio y video en tiempo real desde tu iPod, iPhone, iPad o iTunes a través de tu red doméstica. Toda una pasada.

Instalando una aplicación de Pioneer en cualquiera de tus dispositivos puedes controlar de forma remota las acciones esenciales del receptor aumentando así tu comodidad y control para la reproducción de contenidos multimedia.

Ahora además de llevar toda tu música, películas y videos en tu iPod, iPad o iPhone, puedes transmitirlo al nuevo receptor Pioneer VSX-1021-K y reproducirlo en tu televisor y con tus altavoces con la mas alta fidelidad, todo por unos 600 euros aproximadamente.

Más información en Pioneer VSX-1021-K

pioneer-amplificador-para-ipod-ipad-iphone

1 Comentario

Dejar una respuesta