Inicio Living Proyector Panasonic Full HD 3D para el cine en casa

Proyector Panasonic Full HD 3D para el cine en casa

5699
0
Compartir

Ir al cine es un plan que apetece muchas veces, sobre todo los domingos, cuando el resto de los comercios permenacen cerrados  y más aún los domingos lluviosos. Aunque hay veces, que no hay mejor plan que quedarse en casa, con una buena peli y la manta. Algo que no podíamos hacer cuando queríamos ver una pelicula en 3D, hasta hoy.

Ya que Panasonic lanza al mercado su proyector PT-AT5000, el primer proyector del mercado 3D Full HD para poder disfrutar las películas en tres dimensiones en el hogar.

Este nuevo proyector que nos permite tener nuestro propio cine en nuestra casa tiene una resolución nada más y nada menos que de 1080p (1.920 x 1.080 píxeles) con un desarrollo tecnológico de la lente que permite una visualización en 2D y en 3D.

Panasonic-proyector-PT-AT5000-modaylook.com-revista online

El proyector para cine en casa de Panasonic se desarrollado en colaboración con ingenieros del Panasonic Hollywood Laboratory para alcanzar un funcionamiento básico excelente en 2D y características 3D únicas.

El proyector de Panasonic PT-AT5000 ofrece múltiples funciones entre la que destaca la conversión contenidos en 2D en imágenes 3D para la proyección en 3D con cinco modos diferentes de efectos 3D.

Además, el nuevo proyector PT-AT5000 es también un producto ecológico. Ya que dispone de un sistema inteligente que reduce la energía de la lámpara al nivel exigido del brillo requerido por el contenido que se visualiza en cada momento.

El Panasonic PT-AT5000E Full HD 3D para cine en casa estará disponible desde septiembre de 2011 con un precio aproximado de 3.199€. Un gadget indispensable para los cinéfilos.

Os dejo la preview del proyector Full HD 3D de Panasonic en Holywood!

Dejar una respuesta