Inicio Living PS Vita con aplicaciones para redes sociales

PS Vita con aplicaciones para redes sociales

4645
0
Compartir

La compañía japonesa Sony Computer Entertainment Inc. ha anunciado que incluirá aplicaciones para la utilización de redes sociales como Facebook, Foursquare, Skype y Twitter en PlayStation Vita, (PS Vita). Este nuevo sistema de videoconsola se lanzará a finales de 2011 en Japón y a principios de 2012 en Europa y Estados Unidos.

El nuevo sistema de entretenimiento portátil de Playstation, Ps Vita, ofrecerá un entretenimiento muy diferente al que conocemos hoy en día.

Gracias a la colaboración con varias plataformas de redes sociales, PS Vita se convertirá en la primera videoconsola portátil que permitirá a los usuarios, además de disfrutar de la multitud de juegos, podrá comunicarse con sus amigos a través de la aplicación que eligan de la manera más sencilla y en cualquier parte. Además, la pantalla multitáctil de PS Vita de 5 pulgadas permitirá a los usuarios compartir fotos y películas en la redes sociales con una sorprendente calidad gráfica.

Las aplicaciones para redes sociales podrán descargarse directamente a PS Vita desde PlayStation®Store sin ningún tipo de coste para el usuario.Ps-vita-modaylook-revista-online

Compartir

Dejar una respuesta