Inicio Living Eventos Puma abre su primera tienda en Barcelona

Puma abre su primera tienda en Barcelona

3795
0
Compartir

Desde ayer, 13 de septiembre, ya podemos encontrar una tienda PUMA en Barcelona. La marca de ropa deportiva inauguró ayer su primera tienda en la capital condal con una gran fiesta a la que acudieron más de 300 personas, entre las que no podían faltar rostros conocidos como Dani Clos, Álvaro Bultó y Marcos Alonso; los actores José Corbacho y Octavi Pujades; y Ramon Condal, presidente del RCD Espanyol, entre otros.

Jose-Corbacho-y-alvaro-Bulto-tienda-puma

Una noche llena de sorpresas donde las principales atracciones fueron, una piñata gigante en forma de puma colocada en la entrada, un Dj pinchando las últimas tendencias musicales, mojitos, sangrías y algodón de azúcar.

Piñata-tienda-PUMA

La nueva tienda de PUMA cuenta con más de 250 m2 divididos en dos plantas, ubicadas en una de las mejores zonas comerciales y turísticas de Barcelona, Paseo de Gracia 53 (en el exterior del Bulevard Rosa), donde la innovación y el diseño sostenible han creado un concepto de vanguardia en el que se mezcla la moda y el deporte con las últimas tecnologías.

Esta tienda de Paseo de Gracia es un gran ejemplo de la continua puesta en marcha de nuestro formato retail 2.0 que tiene como objetivo reforzar nuestra imagen de marca y ofrecer una experiencia de compra diferente y divertida para nuestros consumidores. Al mismo tiempo, el diseño innovador de tienda sostenible PUMA respalda sus iniciativas de sostenibilidad y establece un entorno deseable y sostenible en Barcelona, el corazón del mercado Español que siempre ha sido muy importante para nosotros.

afirma Stefan Meyrat, Director de Global Retail de PUMA.

tienda-PUMA-Barcelona

El horario de la tienda de PUMA Barcelona es de lunes a sábado de 10.30h a 21.00h y tendrá todas las líneas de moda, deporte, motor y accesorios para hombre y mujer.

Todo el universo de productos PUMA ahora en tienda física en Barcelona.

Compartir

Dejar una respuesta