Inicio Living Nuevo Mégane R.S. Trophy de Renault

Nuevo Mégane R.S. Trophy de Renault

4354
0
Compartir

Renault, una de las empresas más importantes del mundo automotor lanza al mercado una serie limitada del Mégane denominada R.S. Trophy, para lo que es el extenso y exigente mercado europeo.

Debemos destacar que este nuevo vehículo cuenta con nuevas modificaciones, tanto en lo que respecta a la parte interna como en la parte externa. De hecho, uno de los aspectos que más se resalta en este vehículo es su novedoso diseño, siendo más aerodinámico y con estilo agresivo.

Mégane R.S. Trophy de Renault-modaylook.com-revista online

El nuevo R.S. Trophy cuenta con el techo en una tonalidad negra, con pequeños detalles adhesivos agregados en forma exclusiva por los expertos de la compañía. Además no podemos dejar de mencionar su increíble alerón trasero, totalmente modificado, junto con la salida del escape en el medio. También, ofrece las luces de tipo  LED y unas llantas de 19 pulgadas Steev en negro con los ribetes en rojo, para mejorar su aspecto en general.

Mientras que en el interior se agregan butacas de carácter deportivo Recaro, brindando comodidad y sobre todas las cosas, un aspecto de coche deportivo de ultima generación.

Megane R.S. Trophy de Renault-modaylook.com-revista online

Como agregado característico de esta empresa, se ha colocado el sistema denominado RS Monitor que muestra distintas informaciones, como el caso de los registros del rendimiento del sistema y los parámetros mecánicos en tiempo real, para entender que es lo que pasa con la unidad.

Cuenta con un motor 2.0 Turbo de 265 caballos de fuerza que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,0 segundos y lograr una velocidad máxima de 254 km/h.

Dejar una respuesta