Inicio Living Restaurante Annapurna, la mejor cocina India

Restaurante Annapurna, la mejor cocina India

4311
0
Compartir

La India es uno de estos países que pueden llegar a resultar verdaderamente fascinante. Sus vivos colores, los aromas de sus calles y los  monumentos de gran belleza como el Taj Mahal, hacen de la India un país de verdadera riqueza cultura y gracias al Restaurante Annapurna podemos experimentar en Madrid la cultura culinaria del mismo.

restaurante-annapurna-madrid

El restaurante Annapurna, con más de 25 años de historia, es el referente de la comida hindú en Madrid. Goza de una cocina excelente con productos de máxima calidad para poder degustar la mejor gastronomía hindú. El Annapurna ofrece un menú (a partir de 33,00 €) perfectamente seleccionado para probar los platos más deliciosos y típicos del país asiático.

restaurante-annapurna-madrid

Además de la excelente preparación de platos, cabe destacar la sala del restaurante que nos evoca a la India gracias a su decoración.  Así, la ambientación permite disfrutar al máximo de un almuerzo contemplando los jardines o de una cena bajo la cuidada iluminación. El servicio del Annapurna es excepcional, los camareros son atentos  y serviciales, se mostrarán encantados de aconsejaros con su elección sobre la carta. El restaurante cuenta además, con bar y dos salones privados.

Entre todos los platos de la carta, personalmente, recomiendo las samosas rellenas de cordero o verdura, es un aperitivo delicioso que no puede faltar en la comida así como el Nan con queso, un riquísimo pan para acompañar los diferentes platos. Pero hay muchos más! y lo mejor es que cada uno experimente y se llene de sensaciones por si mismo.

Si os gusta la buena comida y probar sabores nuevos, el Restaurante Annapurna es una parada obligatoria. Esperemos que os guste y que os animéis a contarnos vuestra experiencia.

बॉन एपेतीत  (Bŏna ēpētītat!)

 Restaurante Annapurna
C/ Zurbano, 5 Madrid
Teléfono 913 198 716
Abierto de Lunes a Viernes y Sábados sólo cenas
de 13:45 a 15:45 y de 21:00 a 24:00

Dejar una respuesta