Inicio Living Restaurante Bar Bouquet del Hotel Hesperia Tower de Barcelona

Restaurante Bar Bouquet del Hotel Hesperia Tower de Barcelona

5180
0
Compartir

Para la mayoría de la gente  las mejor comida es la que hace su madre. Y seguramente sea cierto porque comida como la que prepara la madre de uno mismo no hay dos iguales.  Aunque cuando se trata de croquetas la cosa cambia un poco, porque croquetas como las de Restaurante & Bar Bouquet del Hotel Hesperia Tower de Barcelona, simplemente no hay.

Bouquet-Restaurant-Bar-Barcelona-ModayLook-com-revista-online

El Restaurante & Bar Bouquet abrío sus puertas el pasado mes de mayo de este año 2011 y ha sido todo un éxito debido a su plato estrella: la croqueta. Su carta ofrece hasta 10 variedades diferentes de croquetas, desde las más tradicionales a las más novedosas, por un precio muy razonable de tan sólo 5 € la ración.

Este Restaurante de decoración vanguardista,  se compone de dos zonas; el Bar, donde degustar una buena comida informal;  y una zona más elegante, el restaurante propiamente dicho, donde el precio medio de los platos oscilan entre los 10 y 22€.  Además, dispone de menús vegetarianos e infantiles

Bouquet-Restaurant-Bar-Barcelona-ModayLook-com-revista-online

El cocinero Eric Bausson, prepara con una excelente besamel y los mejores ingredientes 10 tipos diferentes de croquetas que son:  la Tower Hospitalet (de jamón y kiko), las Del Prat (de pollo), Catalunya (de bull y escalibada), La Rioja (de setas y chistorra), Galicia (de mariscos), Francia (de foie gras), Portugal (de bacalao y naranja confitada), Italia (risotto y parmesano), Japón ( de patata y wasabi) y las Del Nuevo Mundo (de chocolate).

El resto de la carta tampoco deja de sorprendernos, ya que Bausson no crea un vulgar sándwich sino un Wrap de carpaccio de ternera con lascas de parmesano y una nube de pesto o un Croissant de rúcula con queso italiano, tomate ecológico y aceite de trufa.

Tanto si vives en la capital condal como si pasas por allí no te pierdas la oportunidad de probar las mejores croquetas  caseras en un ambiente distintivo de uno de los restaurantes más de moda de Barcelona.

Restaurante & Bar Bouquet
Gran Via, 144. Barcelona
Teléfono 93 413 50 40
Abierto sólo para cenar:
de Lunes a Domingo de 19:30 a 23:00


Ver mapa más grande

Dejar una respuesta