Inicio Living Restaurante Bar Ten Con Ten en Madrid

Restaurante Bar Ten Con Ten en Madrid

6419
0
Compartir

El Restaurante Ten Con Ten ha abierto recientemente sus puertas y ya se ha convertido en parada obligatoria para los amantes de la gastronomía.

Maderas, terciopelos en las sillas, plantas naturales por los rincones y grandes ventales son algunos de los elementos de la decoración que hacen del Restaurante Ten con Ten un lugar verdaderamente agradable y acogedor para degustar unos excelentes platos. Las encargadas de la decoración han sido Alba Hurlé y su socia Alicia Martín, quienes han conseguido renovar el Antiguo Caffé Romano y convertirlo en uno de los restaurantes más bonitos de Madrid.

Una vez que hemos entrado en el restaurante y nos hemos dejado impresionar por su ambiente distintivo y actual, podemos proceder a deleitarnos con uns platos exquisitos de la mano del cocinero Sandro Silva, y propietario de el Restaurante El Paraguas.

restaurante-tenconten-modaylook

La carta es otra de las claves del Restaurante Ten Con Ten, ya que en ella podemos encontrar platos preparados con la mejor materia prima y elaborados de forma muy exquisita. Así podemos pedir para compartir, entre otros tantos platos, unas deliciosas croquetas de tigre o faisán, tosta de merluza y puerros o alguna ensalada como la ensalada de calabacín con queso de cabra.

El Restaurante Ten Con Ten, nos sorprende por un carta no muy extensa pero realmente variada, ya que encontramos tanto pescado de excelente calidad y riquísima preparación como el bacalao negro asado con manzana o el rollo de bonito al jugo de cherry, como una sabrosa carrillada de ternera con arroz de cebolla o el clásico solomillo con el toque especial del chef Sandro Silva, que lo acompaña con pure de castañas. No hay que olvisarse de las pasta y arroces, así como de los postres para terminar con el estómago bien lleno, porque aunque los platos son muy ricos, las cantidades no son abundantes. El precio medio por persona es de unos 45€.

Además, el Restaurante Ten Con Ten dispone de coctelería, lo cual lo convierte en una muy buena opción para ir a cenar y tomar una copa después. ¿Te animas?

Restaurante Bar Ten con Ten
C/ Ayala, 6 Madrid
Teléfono 915 75 92 54
Abierto de Lunes a Sábados
de 12.00 a 00.00 y el bar hasta las 02.00h


Ver mapa más grande

Dejar una respuesta