Inicio Living Restaurante Poncelet Cheese Bar Madrid. El queso como nunca antes

Restaurante Poncelet Cheese Bar Madrid. El queso como nunca antes

5038
0
Compartir

Desde hace ya varios años existe en Madrid una tienda de culto para los amantes de los buenos productos, la tienda groumet Poncelet especializada en quesos. Jesus Pombo, fue el precursor de abrir este establecimiento en la calle Argensola, el cual cuenta con el catálogo más extenso de quesos de España. De hecho, Poncelet puede presumir de tener más de 240 referencias extranjeras y 80 nacionales.

Pues bien, ahora Poncelet abre restaurante en Madrid, de la mano del dueño de Poncelet, Jesús Pombo, y Abel Valverde manager del restaurante Santceloni de Santi Santamaría. El concepto de este nuevo restaurante entiende el queso de una manera más moderna, seria pero relajada. El Restaurante Poncelet Cheese Bar, situado en la calle Jose Abascal 61 (frente a la discoteca Moma), se ha convertido ya al poco de abrir sus puertas en uno de los nuevos restaurantes de moda de la capital.

poncelet-cheese-bar-modaylook.com-revista online

El Cheese Bar cuenta con más de 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas. En su planta superior encontraremos una pequeña biblioteca especializada en gastronomía y por suespueto, en quesos . En la planta inferior hay dos barras, varias mesas y sillas y una gran mesa central.

poncelet-cheese-bar-modaylook.com-revista online

Cabe destacar la originalidad de la carta ya que nos explica todo tipo de información relativa al origen, las materias primas y los tiempos de maduración de cada queso. Podemos elegir quesos entre una amplísima variedad, pero si uno no sabe por cual decantarse, se pueden degustar algunos de ellos gracias al plato estrella del restaurante, la tabla de quesos variados, al precio de 7 €uros. 

poncelet-cheese-bar-modaylook.com-revista online

Otras sugerencias del chef son las croquetas volcán de Fourme D’Ambert o el solomillo de ternera con Saint Maure de Touraine (con el sello del anti-queso). Un bar y espacio cultural y gastronómico donde probar los mejores quesos acompañados de un buen vino.

Restaurante Poncelet Cheese Bar
C/ José Abascal, 61 Madrid
Teléfono 91 399 25 50
Abierto de Lunes a Domingo
de 12.00 a 23.30


Ver mapa más grande

Dejar una respuesta