Inicio Living Restaurante Whitby Madrid

Restaurante Whitby Madrid

6208
1
Compartir

Otro de los restaurantes de moda en Madrid, es el Restaurante Whitby, en donde puedes comer desde una apetitosa hamburquesa a un risotto buenisimo pasando por un monton de pinchos distintos, siendo destacable el pincho de foie, y terminando con la riquísima tarta de queso.

Todo ello acompañado de un ambiente movidito debido a la afluencia de gente sobre todo por las noches a la hora de la cena, ya que es un restaurante ideal para tomar la primera copa sin necesidad de tener que cambiar de establecimiento.Por lo que es un buen sitio para cenar con los amigos. El restaurante esta dividido en dos plantas, la planta superior es mas tranquila que la planta de abajo, algo más animada.

Restaurante Whitby Madrid - ModayLook.com

Restaurante Whitby Madrid - ModayLook.com

Lo mejor de todo es la relación calidad precio, por tanto es 100% recomendable, sobre todo para gente joven, que quiera probar un restaurante agradable en su ambiente y de calidad en sus productos.

El precio ronda los 25€ por persona. Un precio muy correcto para el tipo de estableciento y la carta que tienen.

Restaurante Whitby Madrid - ModayLook.com

Restaurante Whitby Madrid - ModayLook.com

¿El secreto de su éxito? una carta apetecible, en un ambiente agradable y con una relación calidad precio muy acertada. Por ello, el Restaurante Whitby está siempre lleno, asi que llama para reservar mesa con algunos dias de antelación y un consejito, si vais a cenar sólo dos personas, mejor reserva para tres, porque las mesas de dos son un poco incomodas debido a su reducido tamaño.

¡Buen provecho!

Restaurante Whitby
C/ Almagro 22, Madrid
Teléfono: 91 319 70 88

1 Comentario

Dejar una respuesta