Inicio Living Restaurantes Almacén de Pizzas, las mejores pizzas argentinas de Madrid

Almacén de Pizzas, las mejores pizzas argentinas de Madrid

6332
0
Compartir

Hay en Madrid un rincón bien conocido por los amantes de la comida tradicional Argentina, sobre todo de los apasionados de las pizzas. Y no nos referimos a un pizza cualquiera, no, hablamos de una pizza elaborada con los mejores ingredientes y horneada en un horno tradicional de tal manera que el crujir suave de su masa y su sabor es inolvidable. Nos referimos al restaurante Almacén de Pizzas, especialistas en comida porteña, que no contentos con elaborar unas de las mejores pizzas de Madrid, han creado el CALZONPIZZA! La originalidad de esta pizza permite degustar dos pizzas diferentes en una sola. Una pizza que es mitad calzone y está rellena de mozzarella, jamón, champiñon y por supuesto, un sabroso queso que se funde con el resto de los ingredientes de la pizza caprese clásica.

Aunque en Almacén de Pizzas estamos “obligados” a pedir pizza para comer o cenar, no debemos olvidarnos de sus empanadillas argentinas, riquísimas y variadas. Empanadillas rellenas de queso y cebolla, de carne, de pollo, de jamón y muchas otras que serán el aperitivo perfecto para abrir estómago. Ensaladas, pastas y otros entrantes como la provoleta o la berenjena gratinada completan la carta que culmina con unos postres que sinceramente te recomendamos probar. Sobre todo la tarta de queso con caramelo, presentada de una forma muy original y con una rica y pequeña sorpresa en su interior. Otro postre que recomendamos para los más golosos, es el creppé relleno de dulce de leche…”obvio!”

Y como vale más una imagen que mil palabras, os dejamos con las fotos del Almacén de Pizzas de Mahadahonda del Grupo Re, que dispone de una amplía terraza y zona con jardín para los más pequeños.

ACTUALIZACIÓN. Este local ya no se encuentra disponible, pero puedes seguir disfrutando sus platos en el Almacén de Pizzas del centro de ocio Diversia, Alcobendas. 

Dejar una respuesta