Compartir
Aperitivo Bacira

En una calle secundaria de Madrid y con poco tránsito encontramos haciendo esquina un restaurante que tras probar sus platos nunca se te olvidará su nombre.

Y es que el restaurante Bacira es un pequeño oasis de la gastronomía, cuyo éxito se ha ido cocinando lenta pero imparablemente gracias entre otras cosas, al boca a boca. Bacira no necesita de marketing para tener éxito porque cada cliente que sale de este pequeño pero acogedor restaurante, es un comensal satisfecho. Así lo pone de manifiesto el portal TripAdvisor con más de 300 opiniones positivas que califican la experiencia de Bacira como “excelente”.

El restaurante Bacira apuesta por una cocina fusión que aúna la comida mediterránea con la asiática y en donde podemos encontrar desde un exótico tarta de atún con pomelo rosa, a molletes japoneses o makis, pasando por unas espectaculares albóndigas guisadas de rabo de toro, repetimos, espectaculares.

Cabe destacar el servicio por parte de los camareros, quienes trabajan de forma armoniosa, y a diferencia de lo que estamos acostumbrados, estos camareros no corren como pollos en un corral de un lado para otro, lo que genera un ambiente sin estrés y muy agradable para degustar los platos. Platos que son servidos prácticamente sin esperas entre uno y otro, lo que pone en relieve el gran trabajo de coordinación que hay tras los fogones.

Su original fusión, la calidad del producto y la elaboración de los platos que ejecutan los chefs Gabriel Zapata, Vicente de la Red y Carlos Langreo, son un lujo para el paladar. Un lujo con un precio muy razonable (la relación calidad precio es otro de sus éxitos) para un restaurante del que estamos seguros, que poco le queda para ser la próxima Estrella Michelin.

C/ del Castillo 16, Madrid
L-S de 13.00 a 16.00 y de 20.30 a 00.00
Teléfono reservas: 91 866 40 30
Compartir

Dejar una respuesta