Inicio Living Restaurantes Bar La Tita Rivera; nuevo concepto del ‘tapeo’

Bar La Tita Rivera; nuevo concepto del ‘tapeo’

4988
4
Compartir

Abre en Madrid un nuevo bar de tapas, Bar la Tita Rivera que reinventa el concepto de hostelería tabernera.  La Tita Rivera nos sorprenderá por su decoración un tanto industrial y nórdica, amplios ventanales, cocina a la vista y un patio interior perfecto para fumadores. La Tita Rivera además de dedicarse a un ‘tapeo’ distinto, se dedica también a la venta de productos gourmet gallegos.

La carta ofrece distintas variedades de pinchos, clasificados por así decirlo en cuatro tipos: Casi, Sin Culpa, Recetas de la Tita y Recetas de sus Amigas. Algunas de las tapas más exitosas son: Casi Moflete (de carrilera de ternera), Sin Culpa de gambas al ajillo Top Secret (receta de secreto ibérico con brie o con pimiento), siendo esta última tapa su especialidad. Personalmente os recomiendo la tapa de lacón, exquisita. Uno de los mejores lacones que he probado.

La Tita Rivera ubicado en el barrio de Chueca sirve también desayunos y meriendas, por lo que es ideal dejarse caer por allí a cualquier hora del día. Un lugar perfecto, sobre todo, para tomar algo después de las compras por la Calle Fuencarral.

En cuanto a las bebidas, como no podría ser de otra manera,  la cerveza Estrella Galicia es la protagonista. Vinos y tintos de verano también de la tierra que no pueden faltar a la hora de acompañar esta variedad de riquísimas tapas gallegas.

El precio medio por persona es de 15€ aproximadamente y no se necesita reserva.

Terraza interior Bar Tita Rivera - ModayLook.com - Revista online

C/ Pérez Galdós 4
Teléfono 91 522 18 90
Abierto de L-D hasta las 23.30

4 Comentarios

  1. Uno de los peores sitios que he probado en Chueca…No lo recomiendo a nadie, los camareros no tienen ni idea como trabajar en atención al cliente.

    Fuimos el otro día por que el patio nos pareció superchulo, entramos y cogimos una mesa.

    No dicen en ningún sistio que no tienen servicio a mesa, pero en las mesas tienen cartas con unos papelitos y lapizes, entonces apuntamos lo que queríamos y llevamos el papelito a la barra. Bueno, intentamos, pero ninguno de los camareros nos prestó atención hasta despues de varios minutos esperando. Volvimos a la mesa, esperamos 15 minutos y de repente viene el camarero gritando en una manera muy maleducada que las bebidas de alguien están esperando en la barra. Bueno, fuimos a buscar las bebidas (tinto de verano de lata….por favor, no es tan dificil de hacer…) y preguntamos por la comida. No tenían ni idea que habíamos pedido y tuvimos que hacer el pedido otra vez. Despues de un rato dicen que no tienen 4 de las 5 cosas que habíamos pedido. Y todo el tiempo el atitud de los camareros era horrible. Cancelamos todo el pedido y fuimos a otro sitio.

    No vamos a volver y no puedo recomendar el sitio a nadie.

  2. Gracias por tu comentario minamina. Nos encanta conocer vuestra opinión. Que lástima que la atención al cliente sea tan mala porque el local con la terracita en pleno Chueca está genial. Esperemos que lo mejoren porque sino sería un desperdicio ¿Nos recomiendas algún sitio que te guste? 😀

  3. La semana pasada fui a tomar unas cañas con mis padres, el sitio estaba vacio. pedí un par de raciones también. Cuando me fui al baño escuché el chico alto, que pienso sea el jefe o encagado, comentar a alguien ” las croquetas de la zorra estan hechas” ? que grande maleducacion. verguenza. Estas cosas no pueden pasar. De ninguna manera. Hablé con un amiga que trabaja en un periodico regional de madrid que se ocupa de la parte gastonomica que verá de publicarlo y fue ella en decirme de publicar aqui también el hecho, aunque aqui los mensajes los cancelan por lo que ha averiguado. Solo digo ”’ verguenza.

  4. Hola Lourdes. estaria muy enteresada en tener un contacto contigo. Me ocupo de quejas y reclamos de nuevos locales, y estoy muy pendientes de estas paginas sociales. Hay otras personas que se han molestados en mandarme comunicaciones sobres bares y restaurantes de chueca, ultimamente en este. Que me mandes una mail por fa

Dejar una respuesta