Pan de lujo: una experiencia para compartir

8742
1
Compartir

Dentro de los restaurantes de Madrid de moda no podemos dejar de mencionar a Pan de Lujo, un espacio gastronómico que surge de una antigua fábrica de pan.

Este gran reto fue planteado al estudio de arquitectura de Dani Freixes, y el resultado ha sido un espacio vanguardista, nunca visto hasta el momento, y un espacio que cobra protagonismo en el gran patio interior, donde una fina película de agua refleja, durante la noche, la luz que despiden los grandes cubos de espejo retroiluminados.

Es un restaurante con dos estados: el día y la noche. Durante el día con las paredes de cristal oscuro que recorren el local, creando nuevos y excitantes espacios. Pantallas de plasma, cubos de pan de oro, palabras en rojo intenso que se desplazan a lo largo de un bloomberg y que describen las divertidas ocurrencias de nuestros clientes. Y por la noche en una quimera de luz. Una auténtica y extraordinaria invasión de color, que emana desde el suelo de vidrio retroiluminado y los grandes cubos de espejo del patio interior.

Su gastronomía es una casa de comidas actual, fuera de etiquetas y formalidades. Un lugar para disfrutar de la comida, para interactuar con ella, tocarla, palparla y saborearla. Platos mediterráneos con un toque actual y ligeras influencias internacionales creados por el chef Alberto Chicote.

1 Comentario

  1. Me gusta mucho la iluminación de este restaurante. De día tiene mucha luz natural, y de noche han conseguido darle un tono elegante y alegre. La comida está muy bien. La relación calidad precio es equilibrada

Dejar una respuesta