Inicio Living Restaurantes Desayuna como en París o Japón sin salir de Madrid

Desayuna como en París o Japón sin salir de Madrid

37
0
Compartir
desayuno-americano-en-madrid

Ya se sabe que el desayuno es la comida más importante del día y que mejor manera de empezar la mañana que tomando un espectacular desayuno en New York, bueno, quien dice New York dice Japón o París, y todo ello sin tener que salir de Madrid, suena bien, ¿verdad?

Los desayunos internacionales es es la propuesta que nos hace el restaurante Bendita Locura Coffee & Dreams (Príncipe de Vergara 73, Madrid), desayunos internacionales para que tu mente viaje degustando los sabores de algunas de las más importantes ciudades del mundo.

El desayuno noruego o frokost, suele ser más abundante que el de España. Se sirven embutidos o pescados acompañados de pan, hortalizas como el pepino o el tomate, zumos y algo dulce. Para recrear este plato, Bendita Locura Coffee & Dreams  ofrece el desayuno “Oslo”, compuesto de café o infusión y pan nórdico con salmón ahumado, queso crema y brotes verdes.

Si prefieres destinos más cosmopolitas, viaja hasta Nueva York con el desayuno americano de moda, los bagels de semillas de amapola rellenos con jamón de york, queso, lechuga y cebolla caramelizada.

Volamos hasta el país del sol naciente para descubrir que los japoneses, quienes durante el asagohandesayuno en japonésingieren lo que aquí tomaríamos para comer o cenar: el arroz o los noodles, pescado o un tamagoyaki – tortilla con forma de rollito-, la sopa de miso, ensalada y zumo de frutas o té.

Nos vamos ahora hasta París para tomar la pieza de bollería más consumida del mundo: el croissant. Bendita Locura ofrece un desayuno parisino con croissant relleno de jamón y queso que te transportará a los pies de la mismísima Torre Eiffel.

Y bajamos hasta el Mediterráneo para llegar a la ciudad de Atenas, donde podemos encontrar una gran variedad de productos para desayunar: pan tostado con queso, miel o mermelada acompañado con té o café, fruta y por supuesto sus riquísimos yogures que puedes degustar en Madrid, un yogur natural griego con frutos rojos y muesli acompañado de café o infusión.

desayuno-griego-en-madrid

No nos olvidamos de España, como en casa en ningún sitio, y es que…¿quién es capaz de resistirse a un pincho de tortilla o a una barrita con jamón, aceite y tomate?

Horario:
Lunes: 8.30 – 17.00
Martes – Jueves: 08:30 – 00.00
Viernes: 8.30 – 01.00
Sábado: 8.30 – 01.30
Domingo: 9.30 – 17.00

Teléfono: 0034 915632570

Compartir

Dejar una respuesta