Inicio Living Restaurantes Goiko Grill: las mejores hamburguesas de Madrid

Goiko Grill: las mejores hamburguesas de Madrid

87
0
Compartir
las mejores burguers Madrid

Cuando río suena, agua lleva y cuando son cientos los comentarios positivos sobre una hamburguesería, es que las hamburguesas son buenas, y punto. Es más, nos atreveríamos a decir que son unas de las mejores hamburguesas de Madrid. Si estás pensando en las hamburguesas del tradicional Alfredo’s o las del NY Burguer, olvídate.

Tienes que probar las hamburguesas de Goiko Grill.

La hamburguesería Goiko Grill nace como iniciativa de un médico vasco-venezolano quien junto su familia, decide crear un local de hamburguesas de autor de máxima calidad. Y lo consiguen con creces, porque ya son 10 locales los que avalan su éxito en la capital.

Cansados de leer buenas opiniones y de oír hablar de este relativamente nuevo establecimiento, decidimos ir a probar sus burguers, y comprobamos en personas que las opiniones de otros comensales, no podían estar más acertadas. Una carne de vaca española sabrosa, picada diariamente y cocinada exactamente al punto que le pides al camarero. Si te gusta la carne bien hecha, entonces sabrás la emoción que se siente cuando te sirven una hamburguesa como la has pedido, bien hecha (y sin estar quemada) acompañada de unas patatas gajo peladas y cortadas en el día. Además, también disponen de hamburguesas de pollo, cerdo y para vegános.

Y los celiacos o sensibles al glutén están de enhorabuena porque en Goiko Grill pueden disfrutar de cualquiera de sus hamburguesas en pan sin glutén con todo el sabor de su carne. Y ojo al dato, ¡el pan está bueno! así que no afecta en nada a la calidad de la hamburguesa. Si te gusta el queso, entonces te recomendamos “Los Teques” o tequeños, unos rollitos de queso típicos de Venezuela. 

La atención amable por parte de los camareros (y me refiero a los del Goiko Grill de la C/Santa Engracia 157) y un local con decoración cuidada y agradable hicieron de la experiencia 100% gratificante. No hay un “pero” que sacarle, bueno sí, que solo de hamburguesas no vive el hombre, por desgracia.

Recuerda reservar mesa (teléfono 910 60 95 66) y ¡dejar sitio a los postres! que también merecen la pena.

Horario:
Lunes a Sábado: 13:00 – 17:00 y 20:00 – 23:30
Domingos: 13:00 – 17:00

Compartir

Dejar una respuesta