Inicio Living Restaurantes La Gabinoteca, el arte de comer y vivir

La Gabinoteca, el arte de comer y vivir

6113
0
Compartir

En el barrio de Chamberí se encuentra un espacio diferente y divertido, donde los muebles son distintos en cada mesa y cada plato es un juego. Nos referimos al restaurante La Gabinoteca, el nuevo proyecto de los creadores de La Ancha o Las Tortillas de Gabino, restaurantes de referencia en el foro. Este local en dos alturas decorado por el Estudio de Interiorismo Pingpong  encandila nada más entrar en él, en gran parte gracias a sus diferentes combinaciones de lugares y estética.

La Gabino, cómo así la llaman sus más fieles seguidores tiene una carta poco usual con platos muy bien elaborados. Entre sus platos estrella podemos encontrar el potito, hecho a base de huevo, patata y trufa o el foie servido como crema catalana. La carta culmina con postres tan originales como sus nombres, como “La típica tarta de chocolate y galletas de los cumples”, “La crema de queso que aprendí en el restaurante Arzak” o “El Juan Palomo”, un postre de auto elaboración con el que puedes entrar en un concurso para ganar una cena para dos, y es que es un restaurante lleno de sorpresas y juegos.

Una vez llegada la medianoche puedes degustar unos fantásticos cócteles y copas en su barra. Amenizados con una música puntera y una pasarela continua de lo más in del panorama madrileño. Y cómo una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con imágenes de La Gabinoteca para que juzguéis vosotros mismos.

Dejar una respuesta