Inicio Living Restaurantes Los restaurantes con las vistas más asombrosas del mundo

Los restaurantes con las vistas más asombrosas del mundo

6608
0
Compartir

Si tu objetivo es el de tener una cena memorable tenemos el sitio perfecto. En Bangkok se alza Sirocco Restaurant un espectacular restaurante situado en el piso 63 de The Dome at Lebua. Hablamos del comedor más alto al aire libre, con unas hipnotizantes vistas de la ciudad o del río Chao Phraya. La guinda la pone su música en directo que trae a los mejores músicos de jazz reconocidos internacionalmente.

En Bali no sólo puedes encontrar el paraíso relajándote, nadando, rezando o leyendo, sin duda puedes llegar a él comiendo. El restaurante Breeze situado en el lujoso hotel The Samaya es un edén en el que disfrutar del paisaje a la luz de la velas y al lado del mar. La hospitalidad balinesa es superlativa en este restaurante con una comida exquisita y típica de la zona. No olvides ver su puesta de sol. ¡Asombrosa!

Bienvenido a una de las maravillas del mundo. En Tanzania encontramos esta expresión de belleza superlativa, el cráter de Ngorongoro, hogar permanente de cerca de 25.000 animales. En el Hotel Ngorongoro Crater Lodge situado en esta maravilla de la naturaleza se encuentra el restaurante más salvaje y mágico de la sabana africana. Disfruta de la cocina africana con un entorno insuperable.

Sobra decir que el skyline de Nueva York es de los más asombrosos del mundo. Por ello The River Cafe es parada obligatoria en la gran manzana. El restaurante abierto desde 1977 cerca de los muelles de Brooklyn, tiene las vistas más espectaculares de la ciudad que nunca duerme. Desde sus agradables mesas podéis degustar la mejor cocina americana avistando la Estatua de la Libertad o el increíble horizonte iluminado de Manhattan.

Dejar una respuesta