Inicio Living Restaurantes Perrito Faldero: un restaurante de gastronomía desenfadada

Perrito Faldero: un restaurante de gastronomía desenfadada

4868
0
Compartir

El restaurante Perrito Faldero es el nuevo proyecto del chef Javier Muñoz-Calero, que tras haber triunfado con sus espacios gastronómicos T.a.r.t.a.n y la Neotasca Muñoca, se ha embarcado en otra aventura con este local.

Perrito Faldero se encuentra en pleno centro madrileño, entre Chueca y Malasaña, y es un lugar con varios espacios en los que disfrutar; de una cena en pareja en un coqueto rincón, de un rato con los amigos en una mesa redonda o de un momento para uno mismo en una acogedora barra.

Toda la decoración ha sido creada por el equipo del estudio NEBO, combinando la arquitectura original con señas de identidad que conviven en un espacio de armonía. Además el restaurante está revestido con un textil decorado con siluetas de perros, ¡genial!

Pero vamos a lo más importante, su variedad gastronómica. Claro está que con su nombre el plato estrella no podía ser otro que el perrito caliente, una salchicha bratwurst especiada de 26 cm. El resto de su carta está llena de guiños al street food de los cinco continentes.

Por último, no olvides ir acompañada de tu perrito. ¡Tienen un espacio reservado para ellos!

Compartir

Dejar una respuesta