Compartir
restaurante-mejicano-punto-mx

Los mexicanos que viven en España afirman que han encontrado en el nuevo restaurante Punto MX en Madrid, un oasis de sabor puro mexicano fuera de su país y a la vez vanguardista.

Y desde luego que lo debe ser, ya que te verás obligado a hacer malabares para apuntarte en la lista de espera, para así poder conseguir una reserva en el restaurante más in de la capital. En el sitio del que todo el mundo habla reinterpretan las recetas actualizándolas, y apostando por productos de la mejor calidad.

Punto MX se crea impulsado por el chef mexicano Roberto Ruíz, que nos proporciona la nueva tradición en la cocina mexicana con puntos fuertes como; el guacamole preparado ante los ojos del comensal, la única masa de nixtamal hecha en España y los escamoles, conocidos como el caviar mexicano.

Pero aquí no terminan las ofertas de Punto MX, tienen el primer Mezcal Lab de España, con cócteles inspirados en recetas tradicionales y a partir de los destilados mexicanos. ¡No te vayas sin probar su cóctel estrella la mezclaliña!

Dejar una respuesta