Inicio Living Restaurantes Restaurante Bar Tomate, Grupo Tragaluz

Restaurante Bar Tomate, Grupo Tragaluz

3735
1
Compartir

Que el Restaurante Tomate es un restaurante de moda en Madrid ya muchos lo saben, pero para aquellos que aún no lo sepan y esten buscando un restaurante de calidad en un entorno distinto, se lo recomiendo. El Bar Tomate en Madrid del Grupo Tragaluz, destaca por su decoración algo industrial ya que se observan tuberias en el techo entre otros aspectos, que aunque pueden dar un aire frio en un primer momento, dicha sensación desaparece a contemplar el buen gusto con el que está decorado el local. Un espacio moderno y sobre todo original en donde recomiendo probar las alcachofas y las croquetas.

bar tomate

Su carta basada en la cocina mediterranea con productos frescos y de calidad no deja indiferente a nadie. Por lo general, todo está bastante bueno y a un precio muy razonable pues puedes comer estupendamente por un precio de 15 a 25€ por persona.

Sobre todo me parece un sitio ideal para cenar, pues por la noche hay muy buen ambiente  y buena música para tomar una copa terminada la cena, una copa de esas digestivas. Eso sí, si quieres ir, llama para reservar con antelación porque por lo general, están siempre hasta la bandera.

bar tomate

C/ Fernando el Santo 26
Teléfono 91 702 38 70
Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 24.00

 

1 Comentario

  1. Me encanta la cadena Tragaluz pero no conocía Tomate, me lo apunto para mi próxima salida. Probaré las alcachofas seguro que me chiflan!Son rehogadas? Las croquetas para otra ocasión que estoy a dieta y la besamel me suma to2 los kilos que he perdido…

    Gracias por la recomendación Diana

    Saludos

Dejar una respuesta