Inicio Living Restaurantes Restaurante & Afterwork Obsidian

Restaurante & Afterwork Obsidian

3785
0
Compartir

Es una roca ígnea volcánica que posee la cualidad de cambiar de color, según la manera de cortarse, nace cuando el volcán está calmado y es lava fundida enfriada con tanta rapidez que no tuvo tiempo a cristalizar. Espiritualmente, la obsidiana vitaliza el propósito del alma, elimina los bloqueos y alivia la tensión.

Ese es el propósito del restaurante Obsidian, que entres a relajarte en su mundo después del trabajo y del estrés diario, para ello, abre sus puertas dejándote disfrutar de un amplio local de más de 500 metros cuadrados, con una decoración muy relajante, en el que el blanco es color predominante, por no decir el único… pero donde va cambiando de color gracias a una novedosa iluminación.

Lo más espectacular de Obsidian, su sala “Chill-Out”, con diez camas King Size de piel blanca, donde puedes comer, beber, y trasladarte a Ibiza sin cruzar el Mediterráneo en pleno Madrid.  Además cuenta con un espacio más intimo como “Reservado” en la planta baja del local donde se pueden celebrar cenas, eventos, etc…

Obsidian es un Restaurante & Afterwork donde la alta cocina se equipara a los tiempos de crisis en los que vivimos. Una selección de pinchos, minihamburguesas y tostas de autor que no superan los 4€. Es una cocina para compartir porque el mejor aliño de una comida y/o cena es la compañía.

De la mano del Chef, Alfonso Escolar, premiado como “Joven Promesa” la nota más alta de la historia de la famosa escuela de Laussane (Suiza), mano derecha de la Asociación de Celiacos de Madrid y presentador de Canal Cocina, nos deleita con una fusión de lo clásico transformado en la más alta cocina con pequeños pecados a precios irresistibles.

Asesorados por los mejores Bar-tenders de Europa, como Jorge Balbotin, Samantha de Noia y Stephanie Jordan, en este Local se respeta el “perfect serve” de cada marca que se sirve, aunque lo habitual en otros sitios sea estandarizar la manera de servir un combinado independientemente de la marca de la que se trate. Obsidian considera que el “perfect serve” es una combinación de elementos que subraya mejor los matices de sabor de una bebida, aumentando el disfrute y la singularidad de la misma, incluyendo el tipo de vaso, la cantidad a servir y los acompañantes, así como el orden y ritual a seguir.

Dejar una respuesta