Inicio Living Restaurantes Restaurante Orio en Madrid: gastronomía vasca

Restaurante Orio en Madrid: gastronomía vasca

5002
0
Compartir

Si te gusta la gastronomía vasca, no puedes perderte el nuevo restaurante de moda. El Restaurante Orio en Madrid nos acerca hasta la capital la mejor cocina vasca.

La gastronomía del Orio se caracteriza por su barra de “pintxos” y una carta corta pero muy variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Sin olvidar una carta de vinos y cavas de excelente calidad.

Restaurante Orio Madrid - ModayLook.com

El restaurante de reciente apertura está dividido en dos plantas. La planta inferior está dedicada íntegramente a la barra de “pitxos” rescatando la típica taberna vasca, y la planta superior está pensada para degustar los platos de la carta.

Restaurante Orio Madrid - ModayLook.com

La decoración cuidadosamente informal como no podía ser de otra manera nos transporta a esta tierra del Norte, gracias a la decoración en madera y a una trainera de 8 metros colgada en el techo. El Restaurante Orio pertenece al Grupo Sagardi que se caracteriza por ofrecer un nuevo concepto de taberna vasca y que está en pleno proceso de expansión pues ya son tres los establecimientos en España

Restaurante Orio Madrid - ModayLook.com

Os recomiendo las ostras ya que en el Restaurante Orio sirven, probablemente, las mejores ostras frescas de la capital. Traídas directamente desde la bahía de Arcachón, la auténtica ostra francesa se sirve en el Orio sobre una cama de hielo picado y un toque de limón.

Restaurante Orio Madrid - ModayLook.com

Todo se ha dicho. Las raciones de la carta son más bien pequeñas y el precio que ronda los 40€ de media, puede resultar un poco elevado para el tamaño de las mismas, aunque no para la calidad de los alimentos. Por eso, no se trata de un sitio donde ir a ponerse morado, sino más bien de un restaurante donde ir a disfrutar del paladar gracias a los productos vascos más exquisitos.

C/ Fuencarral 49
Teléfono 902 520 522
Abierto de L-D, 12:00 a 24:00
y la barra de 10:00 a 01:00

Dejar una respuesta