Inicio Viajes Hotel Terraza Splash del Hotel Oscar en Madrid

Terraza Splash del Hotel Oscar en Madrid

3879
0
Compartir

Una de las terrazas más de moda y demandadas de Madrid, es la terraza Splash@Oscar que está situada en la azotea del Hotel Oscar (perteneciente a la cadena Room Mate Hotels) en pleno centro de Madrid, concretamente en una de las esquinas de la Plaza Vazquez de Mella en el barrrio de Chueca junto a Gran Vía.

La terraza Splash@Oscar diseñada por Tomás Alía, destaca por su estilo y modernidad, un oasis para urbanitas en donde se puede cenar en su restaurante Gift,  disfrutar de su piscina o tomar una copa disfrutando de la  puesta de Sol recostado en una de sus camas ibicencas. La terraza Splash del Oscar, es un de las terrezas más cool de la capital madrileña, gracias a su elegante y moderna decoración, así como su atención al cliente y el mejor ambiente de la ciudad con caras tan reconocidas como Mario Vaquerizo o el diseñador Baruc Corazón.

El horario de la piscina de Hotel Óscar es de 12.00 de la mañana a  8.00 de la tarde. La entrada para el día completo (de 12.00 a 20.00 horas) son 40€, si se quiere ir a partir de las 16.00 horas la entrada vale 20€.  En ambos casos, hay que llamar para reservar al teléfono 91 701 11 73. A partir de las 20:00, cuando la piscina se cierra, y hasta las 22.00 horas la terraza está abierta al público en general (aforo limitado).

terraza hotel oscar- modaylook.com -revista onlineterraza hotel oscar- modaylook.com -revista onlineterraza hotel oscar- modaylook.com -revista online

Dejar una respuesta