Inicio Living Coches híbridos, lo nuevo de Seat

Coches híbridos, lo nuevo de Seat

2978
0
Compartir

Con un aspecto totalmente renovado, curvas más sobrias, parachoques atrevidos y un par de ópticas de lo más salvajes, se presentan los nuevos modelos ecológicos del fabricante español, Seat, quién con estas inclusiones pretende participar en el mercado de coches preocupados con el medio ambiente.

Para comenzar, podemos hacerlo con uno de los diseños más exclusivos de la firma, el Altea XL Electric Ecomotive, un modelo 100% eléctrico que aunque de momento se encuentra en la fase experimental, llegará al mercado en los primeros meses del 2016. El Altea XL Electric Ecomotive tiene una autonomía de 135 kilómetros, una potencia de 115 CV (85 kW) y alcanza una velocidad máxima de 135 km/h.

seat-altea-xl-electric-ecomotive-modaylook

En segundo lugar se encuentra la evolución híbrida-eléctrica del nuevo León, el Twin Drive Ecomotive, que podría ser el primero en verse por las calles de Madrid en el 2015. Además se espera que éste modelo de Seat de lugar a uno de los primeros resultados de los acuerdos de concesión entre la casa automotriz y los ayuntamientos de Madrid y Cataluña.

seat_leon_twin_drive_ecomotive-modaylook

Como anticipo, el León híbrido se enchufa fácilmente a cualquier toma en el hogar, o en caso de querer acelerar el proceso, se puede realizar mediante los puntos de recarga que en cuestión de 4 años se habilitarán a lo largo y ancho del país.

seat_altea_xl_electric_ecomotive-modaylook

De acuerdo con las especificaciones del fabricante, este es el mejor modelo que han presentado hasta hoy en cuestión de rendimiento y mejoras en el consumo de combustible. Se dice que el compacto consume únicamente 1,7 litros por cada 100 kilómetros, gracias a la combinación de un motor de combustión de 1.4 TSI de 120 caballos de fuerza, con otro eléctrico.

Y vosotros…¿creéis que será el coche híbrido el automóvil del futuro?

Compartir

Dejar una respuesta