Inicio Living Stadium Race Madrid, 30 de Junio estadio Vicente Calderón

Stadium Race Madrid, 30 de Junio estadio Vicente Calderón

3680
0
Compartir

Las competiciones de coches están de moda, hoy más que nunca, los aficionados al motor y las carreras están de parabienes este mes de Junio porque llega a Madrid el “Stadium Race” en el estadio Vicente Calderón en pleno centro de la ciudad.

El 30 de Junio el estadio Vicente Calderón se convertirá en un circuito de carreras donde podremos ver algunos de los pilotos que corren actualmente en la Formula 1, estarán Marc Gené del equipo Ferrari F1 y Peugeot, Jaime Alguersuari en su Toro Rosso, Vitantonio Liuzzi pilotando uno de los coches de Hispania Racing Team, Adrián Sutil del equipo Force India y Dani Sordo; también estarán Nani Roma, Andy Soucek, Xevi Pons y Joan Vinyes.

stadium-race-jaime-algersuari-toro-rosso-vicente-calderon-modaylook

Pilotos de todas las especialidades competitivas del automóvil se darán cita en una misma pista con el único objetivo de elegir al más rápido. Más de 50.000 aficionados podrán disfrutar cómodamente y con seguridad del gran espectáculo del ruido y del motor en una pista con más de 1.100 metros de longitud, lleno de curvas y con dos carriles que aseguran un entretenimiento al más alto nivel.

Los pilotos irán haciendo carreras en coches idénticos y por tandas hasta que en la gran final uno de ellos sea coronado vencedor del “Stadium Race”

Venta de entradas Stadium Race Madrid o en el Corte Ingles.

stadium-race-vitantonio-liuzzi-hispania-racing-2-vicente-calderon-modaylook

Dejar una respuesta