Inicio Living TAG Heuer Carrera, reloj deportivo de lujo

TAG Heuer Carrera, reloj deportivo de lujo

4355
0
Compartir

TAG Heuer, es el fabricante suizo de relojes deportivos de lujo y está especialmente vinculado al mundo del automovilismo. En 1964 de la mano de Jack Heuer y como tributo a la épica Carrera Panamericana nace este reloj deportivo, que hasta hoy es uno de los modelos referentes de la marca sueca.

Actores como Leonardo Dicaprio o Brad Pitt han protagonizado campañas para esta prestigiosa firma sueca de relojería y entre las mujeres puede contarse a Uma Thurman.

TAG Heuer Carrera - Leonardo Dicaprio - ModayLook.com
TAG Heuer Carrera - Leonardo Dicaprio - ModayLook.com

Actualmente el modelo Carrera de TAG Heuer está disponible para hombre y para mujer y puede encontrarse en 32 modelos diferentes, con distintas esferas, colores, acabados, correas y tamaños de cajas. En lo personal mi favorito es el Carrera Calibre 16 automático con caja de 41mm.

Entre otras caracteríasticas los TAG Heuer Carrera son fabricados con cajas que van desde 39mm a 43mm y completamente en acero pulido, están disponibles con las esferas en cuatro colores (negra, plata, marrón y azul) recubiertos con un cristal de zafiro resistente a las ralladuras, correas de piel, acero y caucho vulcanizado y con una estanqueidad a partir de 50 metros.

Un complemento de lujo necesario para todos aquellos amantes de las carreras de automóviles.

TAG Heuer Carrera - ModayLook.com
TAG Heuer Carrera - ModayLook.com

Dejar una respuesta