Inicio Living Tascam iM2: Micrófono para dispositivos Apple

Tascam iM2: Micrófono para dispositivos Apple

3074
0
Compartir

En la actualidad, prácticamente cualquier aparato posee con un micrófono incorporado, desde un reproductor de audio hasta un teléfono móvil, pasando por el ordenador portátil o un tablet.

Aunque todos estos gadgets tienen un capturador de sonido, no ofrecen un registro de audio de buena calidad, y es por ello que la firma Tascam ha presentado un accesorio para los dispositivos de Apple, que los dota de un micrófono de alta eficacia. Se trata del microfono Tascam iM2.

Para diferentes dispositivos

El iM2 de Tascam es una accesorio que puede ser conectado a cualquier iPhone, iPad o iPod, es decir, a cualquier dispositivo que funcione con iOS. De esta manera se le concede a estos terminales un micrófono de mayor funcionamiento que puede registrar sonido de muy buena definición. Así podremos usar nuestro iPhone como si de una grabadora profesional se tratase.

Además este novedoso mecanismo, tiene en su interior su propio amplificador y un convertidor analógico/digital que logra una monotonía más amplia y pura. El iM2 es ajustable en 180 grados y capta sonidos de hasta 124 decibelios sin distorsión con una calidad de 44.1 Khz y 16 bit.

tascam-im2-microfono-iphone-modaylook

Conector USB

El límite de estéreo no lo sitúa el micrófono, sino el propio sistema operativo de Apple; No obstante, se estima que dentro de un corto periodo, iOS permitirá incrementar la excelencia del registro hasta 96 kHz y 24 bit.

Se alimenta a través del conector de la base por lo que no se requiere batería. Dispone de una entrada USB para cargar su dispositivo de Apple iOS en grabaciones de larga duración y para conectar a tu ordenador.

Además funciona con su aplicación específica que permite grabar y editar lo que se haya registrado. Asimismo contiene un puerto mini USB para conectarlo a tu ordenador.

tascam-im2-microfono-iphone-modaylook

¿Donde comprarlo?

El accesorio de audio iM2 ya está disponible a la venta, aunque de momento sólo podrás adquirirlo en la web de Tascam al precio de 79 dólares.

Compartir

Dejar una respuesta