Inicio Living TikTok y LunaTik, correa para iPod Nano

TikTok y LunaTik, correa para iPod Nano

3259
0
Compartir

Convierte tu nuevo iPod Nano multi-touch de Apple en un reloj de puslera. Para el quien no lo sepa, el iPod Nano además de ser un excelente reproductor de música de última generación y con pantalla táctil puede usarse perfectamente como reloj de pulsera, tengo al menos un par de compañeros de trabajo que usan su iPod Nano de esta forma y la verdad que además de quedar muy bien es muy práctico.

Luna Tik Red pensado para deportistas

He visto muchas correas para transformar el iPod Nano en un reloj de pulsera y algunas son bastante interesantes, pero esta si que me ha gustado (y mucho) es la nueva LunaTik y no es para menos ya que su creador Scott Wilson, fundador de MINIMO fue el director creativo global, nada más y nada menos que de los relojes NIKE.

tiktok-luna-tik-red-correa-nuevo-ipod-nano-2011-modaylook

La historia tras esta correa es interesante y se puede resumir de esta forma, inicialmente las marcas líderes en el desarrollo de este tipo de productos no estaban interesadas en financiar este proyecto, así que su creador decidió presentarlo en un sitio para recaudar fondos para proyectos creativos con la idea original de conseguir 15.000 dólares en 30 días, pero como ocurre a veces las cosas se fueron de madre y terminaron consiguiendo cerca de 1 millón de dólares. El resto os lo imagináis.

tiktok-luna-tik-correa-nuevo-ipod-nano-2011-modaylook

En poco tiempo la correa LunaTik Red se venderá en el Apple Store, allí podéis pillar esta espectacular correa para iPod Nano multi-touch, su precio ronda los 55 euros y no solo en el modelo Red si no también en blanco o negro.

tiktok-luna-tik-black-white-negro-blanco-correa-nuevo-ipod-nano-2011-modaylook

Aquí les dejo un video del producto para que lo veáis más en detalle, una pasada.

 

Dejar una respuesta