Inicio Moda ¡Accesorízate!

¡Accesorízate!

4984
3
Compartir

¿Sabías que la clave de todo look reside en los complementos y accesorios que utilices para completarlo?

Son capaces de conseguir un estilo concreto, de resaltarlo, potenciarlo, e incluso, de hundirlo en la más absoluta miseria. Un vestido “feo” es algo reversible si se acude a los complementos y accesorios adecuados para rescatarlo del fracaso. Un vestido bonito, mal complementado, puede llevar el sello del túnel del terror bordado con hilo de fuego.

En resumidas cuentas, estos items, son los auténticos responsables del resultado final.

Desde hace aproximadamente dos temporadas, en concreto, los accesorios, se han convertido en must absoluto: Sin ir más lejos, más ahora en verano, es raro asistir a una boda y encontrar una invitada que no luzca un tocado, es difícil ver a alguien en la playa sin sombrero o gafas de sol, parece complicado encontrar manos libres de anillos y muñecas a las que le falte un estudiadísimo mix de pulseras.

Collares, cuellos, brazaletes, guantes, fulares, o relojes, entre otros: ¡Con un poco de imaginación, un puñado de buenas ideas, y algunos accesorios y complementos, pasarás de modelito a modelazo en un abrir y cerrar de ojos!

Imágenes Utilizadas:
Fotografías Monsoon Accessorize 2009/2010 F/W Campaign
Zapatos tachas de Sam Edelman
Bolso rosa Chloe
Guantes de Valentino
Clutch verde de Matthew Williamson
Sombrero de Helene Berman
Bolso naranja River Island
Fular leopardo Topshop

Compartir

3 Comentarios

  1. Y qué me dices de todos esos complementos que “aparecen” como por arte de magia en el cajón de tu madre y vuelven a estar de moda? Llevo todo el verano aprovechándome de ellos!!

  2. Y qué me dices de todos esos accesorios que “aparecen” como por arte de magia en un cajón de tu madre y vuelven a verse por todos sitios?? Llevo todo el verano aprovechándome de ese cajón!

  3. Totalmente de acuerdo! La mejor manera de hacer brillar tu look es con los complementos… a lucir los collares, anillos y pulseras!! Dan color y alegran! Y por supuesto un bolsazo, ya sea un clutch o un shopping bag!

Dejar una respuesta