Inicio Moda Actualidad Muere Jesus del Pozo, diseñador madrileño

Muere Jesus del Pozo, diseñador madrileño

5519
1
Compartir

Con 64 años de edad fallece uno de los mejores modistos y diseñadores madrileños

Ayer sábado 13 de agosto de 2011, con 64 años de edad y cuando nadie lo esperaba (en su último twitter del 1 de agosto decía: “Nos vamos unos días de vacaciones. Volvemos el 15 de agosto. ¡Disfrutad del verano!” junto a una foto de su equipaje) nos dejaba uno de los grandes diseñadores y referentes de los últimos treinta años del panorama nacional de la moda, el modisto madrileño Jesus del Pozo, la causa un enfisema pulmonar tal y como informaba ayer la Asociación de Creadores de Moda (ACME).

Jesús del Pozo fue un diseñador inquieto que supo dar su toque y visión personal a todo tipo de proyectos en el mundo de la moda, desde vestidos de novia, accesorios, joyas, ropa de hogar, perfume, lencería llegando hasta el diseño de muebles y la arquitectura de interiores, todo un modisto prolífico que dejó su sello por allí donde poso su vista.

Era una apasionado por las artes escénicas y ello le llevó a participar en muchas ocasiones en grandes obras de teatro, ballet, cine y operas trabajando en más de una ocasión con los directores y productores artísticos más importantes de este y otros países como José Carlos Plaza o Fernando Trueba.

Gran emprendedor y entusiasta de las tendencias, trabajó arduamente desde 1974 (año en que comenzó su carrera en el mundo de la moda) y al mismo tiempo supo buscar mejorar y profesionalizar el mundo de la moda en España creando una fundación que lleva su nombre.

Gracias Jesús por tanta creatividad e innovación en el mundo de la moda, tu huella siempre estará presente, desde ModayLook.com hacemos llegar nuestro más sentido pésame y afecto a la familia de Jesús del Pozo.

muere-jesus-del-pozo-disenador-revista-de-moda-y-look
muere-jesus-del-pozo-disenador-revista-de-moda-y-look

1 Comentario

Dejar una respuesta