Inicio Moda Actualidad Viviana Volpicella: musa del estilo

Viviana Volpicella: musa del estilo

6536
0
Compartir

Se preguntaran ¿quien es Viviana Volpicella? Actualmente se desempeña como asistente de moda de Vogue Nippon. En los últimos años se ha destacado notablemente dentro del ambiente como it girl, respaldada por su alucinante capacidad de mezclar las últimas tendencias. No es de extrañar, entonces, que sea la mano derecha de Anna Dello Russo.

Su estilo se basa en outfits clásicos que mezcla con piezas claves de cada temporada, sin caer en lo recargado ni extravagante. Sabe cual es el balance justo entre las prendas que escoge.

La marca registrada de Volpicella es el COLOR, ¡mucho color!. Se podría decir que es la “reina de color blocking” y la musa de nuestro guardaropas. Diría que por su confianza en sí misma y su capacidad de sonreír la podríamos encasillar dentro del effortless style, es decir sin mucho esfuerzo consigue un estilo único e irrepetible, cosa que nos encanta de esta chica. Si eres fan de los blogs y el street style, la encontrarás retratada en miles de imágenes tanto en los fronts rows como en las entradas de los Fashion Week alrededor del mundo.

En fin, ¡el sueño de cualquier fotógrafo!

Compartir

Dejar una respuesta