Inicio Moda Desfiles Desfile en París de la colección Armani otoño-invierno 2011/2012

Desfile en París de la colección Armani otoño-invierno 2011/2012

3759
0
Compartir

El diseñador italiano Giorgio Armani ha mostrado durante la Semana de la Moda de París, sus creaciones de alta costura, para los meses más fríos del año. Armani nos presenta una colección otoño invierno 2011/2012 con una gran influencia del estilo oriental. Han sido muy aplaudidos los estampados de flores de loto o de cerezo, como otras estampas e imágenes de Japón, que decoran y embellecen las magníficas y elegantes prendas del diseñador.

En la pasarela las modelos han lucido el pelo recogido adornados por impresionantes y originales tocados. Sin duda, esta temporada otoño-invierno 2011/2012 es un sentido homenaje a las tierra asiatica por los acontecimientos que tuvieron lugar en Japón el pasado mes de marzo.

La colección de Armani nos presenta trajes que están inspirados en kimonos, vestidos muy largos y llenos de sensualidad, que permiten que los hombros se muestren al descubierto. La faldas lápiz (muy de moda esta temporada), las chaquetas que marcan los hombros de la mujer, y pantalones bastante estrechos combinados con cinturones anchos que nos recuerdan a las fajas de tela que aparecen atadas sobre los famosos kimonos son algunos de los elementos que hemos podido ver en la pasarela.

Las distintas prendas vienen cargadas de colores como el blanco, el rojo, el naranja, el rosa, y el negro que aparecen cargados con preciosos clutch. En cuando al peinado, la modelos desfilaron con increíbles tocados que daban el toque final a una colección de Armani inspirada en la cultura asiática.

desfile-armani-paris-modaylook.com

desfile-armani-paris-modaylook.com

desfile-armani-paris-modaylook.com

desfile-armani-paris-modaylook.com

Dejar una respuesta