Inicio Moda Campañas Campaña Bally primavera-verano 2012

Campaña Bally primavera-verano 2012

3584
0
Compartir

La firma sueca Bally nos presenta su nueva colección para la temporada primavera-verano 2012, una colección que se caracteriza por combinar a la perfección la elegancia y modernidad, creando una línea de ropa ideal y sencilla tanto para hombre como para mujer, que buscan vestir elegante pero acorde con las tendencias de moda actuales.

En su campaña, Bally nos transporta a un mundo de lujo, muy natural, sin esfuerzo ni ostentaciones, en medio de la majestuosidad del paisaje suizo, de lagos e impresionantes vistas alpinas.

miranda-kerr-bally-2012-modaylook

Norman Jean Roy, es el fotógrafo de esta campaña ‘cute’ de Bally, donde destacan las guapisimas top models Miranda Kerr y Julia Stegner (ambas modelos de Victoria Secret) y que nos muentran un look europeo impecable, junto con los modelos masculinos Cedric Bihr y Konjic Robert.

Esta atemporal y moderna colección primavera-verano 2012 de Bally ha sido diseñada por los directores creativos de Michael Herz y Fidler Graeme, quienes han buscado llevar los artículos de lujo suizo a un mundo urbano a través del diseño de líneas contemporáneas y el marco de la naturaleza.

Los colores pastel y los tonos de las piedras en los zapatos de cuero, bolsos prêt-à-porter con sus adornos y motivos elaborados a mano, evocan un increíble sentido de romance moderno y lujoso, que la firma Bally sabe transmitir a la perfección.

miranda-kerr-bally-ss-2012-modaylook

julia-stegner--bally-ss-2012-modaylook

bally-ss-2012-modaylook

No te pierdas el resto de las imágenes de la campaña de Bally SS 2012! Puedes verlas todas en nuestra Fanpage de Facebook. Además, también te mostramos el adorable making of de la sesión de fotos de Bally, aquí te lo dejamos. Cuando veáis el making of, comprendereís porque dije adorable.

Dejar una respuesta