Inicio Moda Bolsos Guess, colección primavera-verano

Bolsos Guess, colección primavera-verano

3612
0
Compartir

La casa de moda americana Guess nos vuelve a sorprender con su nueva colección de bolsos Guess para esta temporada primavera-verano 2011.

bolsos Guessbolsos Guessbolsos Guess

La firma italiana Guess que siempre apuesta por las tendencias y la modernidad nos trae una colección de bolsos impactantes,   juveniles y modernos con un toque clásico, ya que no deja de lado en su nueva colección los estampados de toda la vida como  el estampado de lunares.

bolsos Guessbolsos Guessbolsos Guess

Bolsos grandes para diario en tonos crema, bolsos más pequeños para la noche, en color negro o tambien bolsos de colores chillones como el rosa chicle, son algunos de los ejemplos de esta colección primavera verano de bolsos Guess. Se trata de bolsos fabricados en diversos materiales de alta calidad, sin olvidar sus hebillas y acabados metálicos, un distintivo de los bolsos de la casa.

bolsos Guessbolsos Guessbolsos Guess

Guess, una de las marcas de moda más importantes del mundo y más prestigiosas, entiende al cliente y crea bolsos de calidad y diseño a precios razonables, pues puedes hacerte con uno de estos estupendos bolsos de Guess desde 70€.

 

Compartir

Dejar una respuesta