Inicio Moda Bolsos Louis Vuitton colección pre otoño-invierno 2011/2012

Bolsos Louis Vuitton colección pre otoño-invierno 2011/2012

5754
0
Compartir

No es posible hablar de bolsos y no referirnos directamente al sueño de toda mujer, ya sean carteras, bolsos de mano, billeteras o baúles (también botas y vestidos por si no lo sabéis) sin hablar de Louis Vuitton ya que son la referencia absoluta en elegancia y glamour en todas partes del mundo.

El mes de Marzo en “La semana de la moda en Paris” se presentó la nueva colección otoño-invierno 2011/2012 de bolsos Louis Vuitton. Aunque este año otras marcas muy reconocidas como McQueen, Marc Jacobs o Chanel han presentado colecciones francamente estupendas, la nueva colección de Louis Vuitton (y su correspondiente campaña publicitaria) es brillante.

bolsos-louis-vuitton-novedades-otono-invierno-2011-2012

La marca francesa de moda no defrauda, al contrario y actualmente recupera (como otras) algunas de sus glorias de antaño que han dado fama a su nombre. En esta nueva colección destaca una línea completa de piel con el logo de la marca en relieve que me parece francamente fantástica, un aire militar inspirada seguramente en la fría estepa rusa con una elegancia y glamour dignos de la gloria que esta marca ha sabido ganarse, nuevos estampados y texturas que le dan un soplo de renovación a algunos modelos.

bolsos-louis-vuitton-novedades-otono-invierno-2011-2012

La nueva colección de bolsos de Louis Vuitton se viene con todo, estoy seguro de que las que conocéis la marca ya estaréis enamoradas de algún modelo (por cierto y por si no lo sabían, tienen una línea de hombre estupenda) las que no la vieron aún pueden disfrutarla aquí mismo en este video.

Dejar una respuesta