Inicio Moda Las botas UGG de Sara Carbonero

Las botas UGG de Sara Carbonero

6654
2
Compartir

Las famosas botas UGG vuelven a estar de moda este invierno! Hace ya algunos años estas botas australianas causaron furor, pero regresan ahora pisando más fuerte que nunca para esta fría temporada otoño-invierno 2011/2012.

Son muchas las celebrities que se han dejado ver con sus botas UGG, entre ellas la periodista deportiva Sara Carbonero. Es innegable que esta chica sabe vestir a la moda y por eso no podían faltar las UGG entre su calzado.

Lo mejor de las botas UGG no es sólo que mantienen tus pies calientes y su extrema comodidad, sino que además son fácilmente combinables con casi cualquier cosa y son ponibles en un montón de ocasiones.

Existen varios modelos de UGG: las Classic, Fashion, Knit, Comfort e incluso una línea Kids para los más pequeños. Las Classic son el modelo de más éxito y está disponible en varios colores y alturas, ya que puedes hacerte con unas UGG por los tobillos (Classic Mini), otras tipo botín (Classic Short) y las más altas (Classic Tall). También hay modelos decorados con botones o piel de oveja por fuera.


Sara Carbonero tiene el modelo UGG Classic Tall en color marrón castaño que combina, por ejemplo, con unos vaqueros, una sudadera gris y un bolso grande también en tono marrón. Pero la presentadora y novia de Iker Casillas también tiene otros modelos de UGG, como el modelo Monclair, una bota UGG con cordones y piel de oveja tanto en el interior como en el exterior. El precio del modelo UGG Montclair es de 249€.

sara-carbonero-look-ugg

Jessica Alba, Sienna Miller o Jessica Simpson son algunas otras celebrities que pasean orgullosas con sus botas UGG.

Puedes adquirir estas botas de origen australiano desde 200€ según el modelo y el establecimiento, ya que son tantos los sitios en donde puedes comprarlas que hay una amplia variedad de precios. Nosotros te dejamos la web oficial de UGG, para que veas todos los modelos y por qué no hacerte con unas UGG ya mismo!

Porque las UGG Australia no pueden faltar en tu armario! Una vez que pruebes el calor en tus pies, la comodidad de las botas y lo sencillo que resulta combinarlas… las UGG y tu os haréis inseparables!!

Compartir

2 Comentarios

    • Hi Michel

      Puedes comprar tus botas UGG en la propia página web de la marca.

      http://www.uggaustralia.com/

      Además, UGG dispone de varias tiendas en Venezuela. Dirigirte al apartado STORE LOCATIONS en el menú superior, para encontrar tu tienda UGG más cercana.

      Un saludooo

Dejar una respuesta