Inicio Moda Calza tus pies a la moda este otoño-invierno 2011/ 2012

Calza tus pies a la moda este otoño-invierno 2011/ 2012

5627
0
Compartir

A la hora de ir a la moda, no sólo nos debemos fijar en la ropa, también, en el calzado, que es una pieza fundamental. Esta temporada otoño-invierno 2011/2012 tenemos varias tendencias de calzado, como por ejemplo, la tendencia del folk, que llega pisando fuerte. Pero, también, nos encontraremos con otras tendencias que ya aparecían en otras temporadas, como son la moda militar, el print animal tanto de pitón como de leopardo, o los zapatos oxford. Pero, el calzado que no debe faltar en nuestro armario son los botines peep toes, eso sí, en todas las versiones desde la más romántica con encajes; o estilo militar en tonos verdes.

De hecho, la moda militar será una de las tendencias que más peso va a tener esta temporada otoño-invierno 2011/2012. Eso sí, las botas militares se reinventan con tacón y apostando por distintos tonos de verde. También, se permite el botín peep toe, uno de los modelos de calzado femenino que más éxito ha tenido en los últimos años. Algunos modelos que no debemos perdernos son: el botín peep toe con cordones diseñado por Roberto Cavalli; el botín con tacón de la casa Alvarado y la bota con tacón en color negro de Mongrels.

Otra de las tendencias en el calzado para este invierno 2012 son las botas de pelo. Firmas como Custo Barcelona apuesta por los botines de pelo y piel; También Ralph Lauren apuesta por el botín de piel con originales motivos en pelo, Blugirl nos presenta un botín precioso de pelo corto en color negro. Chanel y D&G también se suman a esta tendencia con la bota de pelo largo. Cavalli por su parte nos trae un botín peep toe con pelo.

Así que ya lo veís, esta temporada otoño-invierno el botín será el protagonista para nuestros pies, en varios estilos pero sobre todos, botines acabados en piel o pelo, la mejor manera para lucir esbeltas y mantener nuestros pies alejados del frío.

tendencias-botines-otono-invierno-2011-2012-modaylook tendencias-botines-otono-invierno-2011-2012-modaylook

Dejar una respuesta