Inicio Moda Campañas Beyoncé: nueva imagen de H&M

Beyoncé: nueva imagen de H&M

2928
1
Compartir

La marca sueca H&M ha elegido a la cantante Beyoncé como imagen de su nueva campaña para este verano. Podremos ver a la superestrella luciendo diversas prendas de H&M inspiradas en su estilo personal. La cantante que se había tomado un descanso profesional tras dar a luz a su primera hija, Blue Ivy, retomó su carrera con fuerza desde enero.

Beyoncé imagen campaña verano H&M

Tras su actuación en la Super Bowl el pasado 3 de febrero, anunció la gira mundial de su nuevo disco para este 2013 y con esta campaña para H&M, vemos que tampoco ha dejado de lado su colaboración con la moda y la publicidad. La marca sueca es consciente de la repercusión que tienen las estrellas musicales del momento, como en la pasada temporada de invierno y su colaboración con la cantante Lana del Rey.

Beyoncé ha sido partícipe de la creación de las prendas de esta campaña, perfectas para disfrutar del calor del verano. Además, H&M destinará al proyecto H&M for Water un 25% del precio de venta de determinadas prendas de la colección.

La sesión y vídeo promocional de la campaña fueron realizados en Nassau, Bahamas, donde Beyoncé confesó:

Siempre me ha gustado la idea de H&M de que la moda debe ser asequible y divertida. Me encantó el concepto de esta colaboración ya que permite explorar las distintas emociones femeninas representadas a través de los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y viento.

1 Comentario

Dejar una respuesta