Inicio Moda Campañas Guess by Marciano: Spring/Summer 2011

Guess by Marciano: Spring/Summer 2011

4602
0
Compartir

Al más puro estilo americano, con imagenes en blanco y negro, el creativo y diseñador italiano Marciano, nos transporta a la edad dorada de Holywood con su nueva campaña de Guess para la temporada primavera-verano 2011.

guess by marciano
guess by marciano
guess by marciano
guess by marciano

Vestidos ceñidos marcando la figura de la mujer con escotes de corazón, bikinis tipo push up, estampados en cebra, y una lencería muy sensual, son algunas de las propuestas de esta temporada que nos trae la firma de ropa americana Guess de la mano de Marciano. La colección Guess by Marciano destaca la figura femenina, con bordados que siguen sus líneas y curvas, mucho color, zapatos de tacón con plataformas para estilizar al máximo la figura. Todo ello combinado con los complementos perfectos, pañuelos, bolsos, cinturones, pulseras, gafas de sol…

guess by marciano
guess by marciano
guess by marciano
guess by marciano

Guess by Marciano para hombre nos propone trajes oscuros, con elegantes camisas blancas o negras, camisetas a rayas , y un look aviador muy atractivo, siendo indispensable como accesorio de esta temporada las gafas de sol de montura negra.

guess by marciano
guess by marciano

La nueva campaña de Guess destaca por ser una bonita y especial campaña, con aires románticos y toques de modernidad. Las imagenes que son en blanco y negro, comienzan mostrando un precioso Rolls Royce, un avion militar de la fuerza aérea americana, el esplendido mar y como no, una guapa chica caminando y sonriendo feliz por la playa, que nos invita a sumergirnos es ese momento romántico y feliz.

Según ha explicado el propio Marciano: “La campaña, que ha sido tomada en un historico centro de aviación y en una residencia en Malibú, proporciona un telón de fondo íntimo y permite al espectador escapar a la era más grande del cine, en donde triunfaban artistas de la talla de Eva Gardner o Sophia Loren. La campaña primavera verano 2011 de Guess by Marciano, nos vuelve a transportar a aquella época con un estilo glamouroso y con un toque moderno”

Dejar una respuesta