Compartir
leigh-lezark-para-stradivarius-1

La neoyorkina Leigh Lezark, modelo, it-girl y DJ de profesión, ha sido la elegida para protagonizar la Colección Fiesta 2012 que presenta Stradivarius de cara a estas Navidades. No es nuevo que las marcas utilicen a rostros conocidos para esta época. Todas las marcas nos tientan con diferentes opciones para ser la más guapa en estas fiestas. Nochevieja, cenas de empresa, comidas con la familia… todas queremos estar perfectas en los eventos y compromisos de las próximas semanas.

Stradivarius nos presenta varias prendas para lucir en estas ocasiones entre las que no pueden faltar vestidos negros, combinaciones de dos piezas para las que quieran huir del little black dress, pantalones y camisetas metalizadas, plumas, encajes, transparencias, y el color rojo. Todo ello acompañado de maxi collares, zapatos con pedrería y botines de taconazo.

Se trata de una colección con prendas muy apropiadas para estas fechas y que podremos reutilizar después de Nochevieja. Un plus a tener en cuenta ahora que el bolsillo no está para muchos gastos.

By Cocktail de Mariposas

Dejar una respuesta